3227a612234d12

Malestares estomacales después de comer plátanos


Los plátanos son frutas tropicales que a todos les gusta comer. Además de ser suave, cremoso, y dulce, son nutritivos, además contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Se cree que poseen propiedades protectoras cardiovasculares por su alto contenido de potasio. También ayudan a promover la buena digestión, mejoran la función renal, fortalecen los huesos y protegen la cubierta del estomago.

 

A veces puede ser intolerancia a los alimentos o alergias, manifestandose con síntomas de calambres dolorosos abdominal, náuseas, vómitos y diarrea luego de comerlos


La verdadera alergia a los alimentos ocurre en 4% de los adultos y en el 7 % de los niños pequeños.   

 

Los síntomas pueden variar desde un leve hormigueo y un picor en la boca a la hinchazón facial, dolor abdominal, vómitos y diarrea, dificultad para respirar y pérdida del conocimiento temporal.


En algunos, una reacción alérgica a los plátanos puede estar relacionada con las alergias provocadas por el polen.  

 

Por ejemplo, las personas que son alérgicas al polen de ambrosía pueden presentar una reacción alérgica a los plátanos y melones, mientras que aquellos que son sensibles al polen de abedul serian alergicas a las zanahorias y  a las manzanas.

Para determinar si tiene alergia a los plátanos u otras sustancias, el médico puede pedirle un análisis de sangre y una prueba cutánea.

 

 
La mejor manera de tratar una alergia al plátano es abstenerse de comer la fruta en sus preparado y extracto.

NOTICIAS

MUSICA


En Vivo
Noticias Cultura y Entretenimiento


Radio por Internet para todo el Mundo

Cobertura de los principales eventos Deportivos Futbol Perú Liga Española Liga Argentina Liga Brasilera Liga Mexicana Basquet Voley Rally Natación



Musica: Baladas Romanticas Euros Cumbia Huayno Criollo Latinoamericanos Trova Bachata Salsa Rock Regue Pop Alternativos

362122IN23235

35234IgsdfdfN