3227a612234d12

Cuando la mujer es mayor que el hombre


En la actualidad la mujer se ha convertido en una persona más independiente económicamente y autosuficiente en muchos aspectos, incluso el modo de elegir una pareja ha cambiado.

 

 Muchos años atrás era necesario encontrar esa figura para conformar una familia, porque muy pocas mujeres no podían realizarse por sí mismas. Generalmente, esos hombres eran mayores, pero ahora está cambiando esta situación y ahora y decadas atrás la mujer cuenta con la libertad de elegir a su compañero de vida. 

 

Pero, muchas de ellas eligen a uno mas joven que ellas, siendo mal vistas por la sociedad. Eso no quiere decir la poca funcionalidad de su relacion; sin embargo, deben hacerse a la idea de no ser aceptados incluso por la propia familia.

 

Sin embargo, los hombres sienten una fuerte atracción hacia las mujeres maduras porque la actividad sexual es más intensa. Está demostrado que las mujeres alcanzan el pico sexual entre los 35 y 40 años, mientras ellos lo hacen a los 18 y en su década de los 20´s años. 

 

Un joven de 24 años con una mujer de 36 puede ser una dupla explosiva en la cama. Mientras que la mujer de esa edad se siente mucho más segura, han aceptado su imagen  y no tienen miedo de entregarse al placer, ellos tienen todo el vigor en ese aspecto. (No funciona en todos los casos).

 

Se debe tener en cuenta que pasados los 35 años, las mujeres empiezan a sentir la presión de su reloj biológico y eso puede generar problemas en la relación. Pero gracias a la ciencia, existe la fertilización asistida, por lo que una mujer puede ser madre después de los 40. En algunos casos según el estilo de vida que se tenga no necesitara de la ciencia, podrá tener un bebe saludable y un parto natural en el pico de los 40, de ser posible proyéctelo máximo entre los 38 a 39 años.

 

La menopausia es el otro tema que les impondrá la biología a estas parejas. Será necesario que ambos se informen y conversen para conocer los cambios por pasar. Además, los hombres comprender que en esta etapa las mujeres comienzan a verse maduras y a sentir la perdida de su atractivo y deben hacerlas sentir igual o mejor que siempre, y seguir siendo felices ambos.

 

Lo importante en toda relación es el diálogo y más aun la comprensión por parte de ambos en especial para este caso de ellos. 

 

NOTICIAS

MUSICA


En Vivo
Noticias Cultura y Entretenimiento


Radio por Internet para todo el Mundo

Cobertura de los principales eventos Deportivos Futbol Perú Liga Española Liga Argentina Liga Brasilera Liga Mexicana Basquet Voley Rally Natación



Musica: Baladas Romanticas Euros Cumbia Huayno Criollo Latinoamericanos Trova Bachata Salsa Rock Regue Pop Alternativos

362122IN23235

35234IgsdfdfN