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Como tonificar la flacidez de los brazos


La pérdida progresiva de elastina y colágeno que se da con el paso de los años provoca que la piel pierda su elasticidad.

Es decir, conforme pasan los años, tanto nuestro metabolismo va sufriendo cambios, pero los malos hábitos como la mala alimentación o el sedentarismo, contribuyen en gran medida a acelerar esa flacidez al acumular grasa en el abdomen, piernas y brazos.

Estos ejercicios le ayudaran a mejorar el aspecto de sus brazos:

 

Ejercicio 1:

Sentados o en pie, estiramos los brazos hacia arriba sosteniendo en ambas manos una botella mediana con agua, según la capacidad física. flexionamos los codos y bajamos la pesa por detrás de nuestra cabeza. Mantén la posición unos segundos y vuelva a la posición de origen. Hágalo entre 10 a 20 veces.

Ejercicio 2:
Colóquese boca abajo, las palmas de las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos. Apoya la punta de los pies o las rodillas y toca con la barriga el suelo flexionando y estirando los codos y brazos. Hágalo de 10 a 30 a veces.

Ejercicio 3:
Colóquese delante de la cama o del sofá, con las manos apoyadas en el filo, dedos hacia delante y piernas estiradas. Flexione los codos y baje su cuerpo lo más que pueda, como si quisiera sentarse en el suelo. Vuelva a la posición de origen y repita de 5 a 20 veces.

 

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