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Como puede aumentar una mujer su masa muscular

Las formas más comunes son levantamiento de pesa, mejorando el estilo de vida y más aun su alimentación.

 

Comience con pesas de 1, 2 a 5 libras o de 0,45, a 2,2 kg. Repetir máximo de 5 a 10 veces. Trabajando lentamente hasta lograr más masa muscular.

 

No coma chatarra sino coma alimentos saludables. 

Poco a poco vaya eliminando de su alimentación las comidas chatarras porque Contienen calorías y son de baja calidad. Ganara grasa si consume mucha chatarra.

 

Evite:

Las frituras, comida procesada, refinados y las grasas saturadas. A cambio coma carnes magras, pescado, lácteos descremados, frutas, vegetales, legumbres y  frutos secos.

 

Distribución de la comida diaria:

La ingesta diaria divídalas en cinco o seis comidas durante todo el día. Estas deben contener carbohidratos, proteínas y grasa.

 

Batidos:

Porque hacen ganar peso de manera fácil además de aportar muchas calorías. Son mas efectivos si los prepara con leche entera, banana, yogurt, mantequilla de maní y polvo proteico para aumentar las calorías.

 

Levantar pesas:

Algunos son peso muerto, prensa de banca, flexiones, pesas para los brazos, espinales y sentadillas.


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