3227a612234d12

10 alimentos para quemar la grasa abdominal

La acumulación de grasa se forma en varios años es por eso que no se puede eliminar de la noche a la mañana. 
 
Esta conlleva riesgos a la salud porque obstruye las arterias provocando un ataque cardiaco.

 
Las causas son:

-          La vida sedentaria

-          mala postura

-          genes

-          niveles altos en triglicéridos

-          estrés

-          problema en las hormonas

-          y la mala alimentación.
 

Para nuestra suerte la naturaleza nos brinda alimentos para poder disminuir la grasa abdominal, pero es necesario combinarlo con ejercicios y una alimentación en lo posible sana. Entre estos encontramos:                          
 
1- APIO
Al contener fibra y produce sensación de saciedad, también contiene calcio, que ayuda a concentrar las grasas residuales y a expulsarlas del cuerpo.

 
2- ALMENDRAS
Tienen proteínas, calcio y fibra. Dan energía además de controlar los niveles de azúcar y ayuda a activar el metabolismo.
 
  
3- AVENA
Produce saciedad. Es rica en fibra y proteínas, por lo general se toma en el desayuno pocas veces en la sopa;  ayuda a reducir los niveles de colesterol y a purificar la sangre.
 
4- BROCOLI                                                                                         
Contiene, calcio, fibra y vitaminas. Ayuda a que los intestinos absorban menos grasa y optimizan el funcionamiento del aparato digestivo y del sistema inmunológico.
 
5 - LIMON                                                                                   
La cáscara del limón contiene pectina que es una fuente de fibra ayuda a combatir el estreñimiento y al consumirlo se convierte en un gel pegajoso el cual evita al estómago absorber el azúcar rápidamente.
 

6- FRAMBUESAS, FRESAS Y  MORAS 
 


Las frambuesas activan la circulación de la sangre, ayudan a regular los niveles de sodio en el cuerpo..

7- SALMON 

Es una fuente de  Omega3, este  ayuda a subir los niveles de colesterol bueno, lo que favorece a disminuir la grasa abdominal. 

                                                   
7- TE VERDE
 
Estimula el metabolismo, regula los niveles de glucosa y reduce la presión arterial. Disminuye la ansiedad por comer y la conversión de la glucosa en grasa. 
 
8- MOSTAZA
Este ingrediente contiene  una sustancia que dilata los vasos sanguíneos y  aumenta los  niveles  de   efedrina, hormona responsable de la combustión de grasas

9 – VINAGRE
Controlar el aumento de los niveles de glucosa en sangre y de insulina.


10- CANELA    
Aumenta la capacidad de metabolizar azúcar. Consumir un cuarto de cucharadita al día durante seis semanas reduce considerablemente el azúcar en la sangre y asimismo el colesterol malo.
 


NOTICIAS

MUSICA


En Vivo
Noticias Cultura y Entretenimiento


Radio por Internet para todo el Mundo

Cobertura de los principales eventos Deportivos Futbol Perú Liga Española Liga Argentina Liga Brasilera Liga Mexicana Basquet Voley Rally Natación



Musica: Baladas Romanticas Euros Cumbia Huayno Criollo Latinoamericanos Trova Bachata Salsa Rock Regue Pop Alternativos

362122IN23235

35234IgsdfdfN