3227a612234d12

La primera fijación de un hombre en una mujer

Al parecer a los hombres les gustan más las mujeres sumisas que las seguras de si mismas, porque quizás de ese modo pueden dominar o controlar la relación.


Para conocerlo mejor observe sus gestos, su actitud y hasta su lenguaje, así se dará cuenta de cómo es parte de su personalidad, se conocerán mejor al asistir a reuniones familiares y sociales..


Ahora conocerá en que se fija primero el hombre en una mujer:

 

-.  Su mirada se fija  en los pechos y en el trasero de las chicas, por ser innata e inconsciente.


-. Aparte de fijarse en la imagen también se fija en la parte interna, el erotismo, la sensualidad que pueda reflejar y si es natural con mayor razón. Igualmente se fijan en las piernas de ellas.


-. El perfume usado por la mujer cautiva al hombre, ya que cada fragancia simboliza la personalidad de cada mujer en particular.

 
-. Ellos miran todo el tiempo, en la intimidad tenga cuidado de lo que se ponga.


-. Otra de las tantas cualidades es la sonrisa de una mujer. Es para ellos un placer, les alegra la vida, tal vez refuerce la relación o cree mayor atracción.

-. Una mirada natural y complacida les habla de su esencia y posiblemente el inicio, y para su progreso dependerá de ella, si sabe aplicar sus secretos de amor. Asimismo, mediante las miradas se pueden comunicar y ser cómplices en estos menesteres.


-. El cabello largo más que vitalidad, expresaría la fertilidad, que puede  llamar la atención de un hombre.

También, se fijan en los pechos como un instinto masculino. Por eso es recomendable lucir los pechos con un vestido que debe ser discreto para despertarle curiosidad y no morbo si lo mostrara demasiado.

-. la expresión y aptitud que pueda hacer con su cuerpo es importante para ellos, parece broma pero a ellos no sólo les interesa el físico. Asismismo, es bueno saber de sus gustos, para que funcione la relación y no hacerla aburrida o monótona

No perder la costumbre de cuidar la imagen.



No se deje llevar por las apariencias sino al contrario tome en cuenta los sentimientos, la personalidad; con el tiempo conocerá mejor a las personas…

 

NOTICIAS

MUSICA


En Vivo
Noticias Cultura y Entretenimiento


Radio por Internet para todo el Mundo

Cobertura de los principales eventos Deportivos Futbol Perú Liga Española Liga Argentina Liga Brasilera Liga Mexicana Basquet Voley Rally Natación



Musica: Baladas Romanticas Euros Cumbia Huayno Criollo Latinoamericanos Trova Bachata Salsa Rock Regue Pop Alternativos

362122IN23235

35234IgsdfdfN