3227a612234d12

La fórmula de los orientales para no envejecer ni subir de peso

 

Existen algunos secretitos de los orientales para mantenerse jóvenes y delgados. Todo estaría relacionado con los hábitos alimenticios. Como:


1- Comen grandes cantidades de arroz. Los granos de arroz tienen una sustancia llamada "fitoceramida" que ayuda a fortalecer la piel, sobre todo en sus capas exteriores.

2- En su dieta agregan las algas marinas. Son muy buenas para la digestión, limpian y depuran el tracto digestivo, contienen proteínas, minerales, vitaminas y fibra.

3- consumen Omega3. Al  incorporar este ácido graso se conserva y mejora la salud cardiovascular, cerebral, de la piel. Asimismo, es ideal durante el embarazo, retarda el envejecimiento, previniendo la aparición prematura de arrugas. Por su propiedad antioxidante ayuda a prevenir el cáncer y el alzheimer.

4- Consumen proteína vegetal. Prefieren alimentos como el pescado que es mucho más saludable.

5- Toman te verde. Esta potente infusión, reduce el riesgo de muerte por todas las causas, porque aporta múltiples beneficios a la salud.

 

6- Evitan los alimentos procesados. No comen carnes rojas procesadas y embutidos, hot - dogs, papas fritas, a su vez; no prefieren los alimentos ricos en azúcar ni los elaborados con harinas blancas.

7- se miden en las cantidad de comidas. Las raciones orientales suelen ser muy pequeñas.

8- Beben abundante agua. Los orientales beben mucha agua. Un promedio de 2.5 litros diarios de agua.

NOTICIAS

MUSICA


En Vivo
Noticias Cultura y Entretenimiento


Radio por Internet para todo el Mundo

Cobertura de los principales eventos Deportivos Futbol Perú Liga Española Liga Argentina Liga Brasilera Liga Mexicana Basquet Voley Rally Natación



Musica: Baladas Romanticas Euros Cumbia Huayno Criollo Latinoamericanos Trova Bachata Salsa Rock Regue Pop Alternativos

362122IN23235

35234IgsdfdfN