3227a612234d12

Darle uso a la cáscara del limón

 

El limón es un alimento con increíbles propiedades nutricionales y medicinales nos ayuda reducir el dolor y la inflamación. Este cítrico es rico en vitaminas A, B1, B6, C, magnesio, fósforo, bioflavonoides, calcio, pectina, ácido fólico y potasio.

 

Los limones son aliados para mejorar la salud gástrica, estomacal, hepática, fortalecer el sistema inmune, perder peso y luchar eficazmente contra el cáncer.

No sólo el limón sino la cáscara del limón también cuentan con beneficios para nuestra salud, por sus propiedades medicinales y curativas.  Estos son:

- La cáscara del limón posee propiedades antisépticas y pueden ser utilizada como un eficaz remedio para reducir el dolor articular y los nervios.

- Por contener sus aceites esenciales con propiedades anti-inflamatorias, ayuda a combatir los problemas cardiovasculares.


Remedio casero con la cáscara del limón:

Rallar la cáscara del limón. Coloque la ralladura en la zona afectada, donde sienta dolor o inflamación. Luego frote suavemente y coloque un vendaje. Déjelo actuar por 2 horas.


Otra manera:

 

Coloque la cáscara de dos limones en un recipiente con aceite de oliva. Dejar que esta mezcla macere por 15 días y estará lista para aplicarse en la zona afectada. Frote suavemente y envuelva con una gasa o vendaje. Dejar actuar durante toda la noche.

NOTICIAS

MUSICA


En Vivo
Noticias Cultura y Entretenimiento


Radio por Internet para todo el Mundo

Cobertura de los principales eventos Deportivos Futbol Perú Liga Española Liga Argentina Liga Brasilera Liga Mexicana Basquet Voley Rally Natación



Musica: Baladas Romanticas Euros Cumbia Huayno Criollo Latinoamericanos Trova Bachata Salsa Rock Regue Pop Alternativos

362122IN23235

35234IgsdfdfN